Inicio / Blog

Blog


Las Bloggers visitan Masario

Hoy compartimos con vosotras las elecciones de nuestras clientas más conocidas en la red. Mujeres con miles de seguidores, que se dedican profesionalmente a la difusión de contenidos en sus perfiles y sociales. ¿A que te suenan?

Una pamela exclusiva para España Directo

En Masario hemos creado una pamela exclusiva para el programa de TV España Directo. ¿Sabías que haciendo tú la pamela puedes ahorrar hasta un 75%?

La 080 Barcelona Fashion en primera fila

De nuevo Red Point ha vuelto a contar con nosotros en las propuestas de complementos para bañadores y bikinis dentro de la 080 Barcelona Fashion.

Niños en bodas

Los niños son niños, son naturales y nos encantan. Lo que no debemos hacer con los niños en una ceremonia es vestirlos con trajes y peinados de adulto que no son apropiados para su edad.

¿PAJA O RAFIA?

Hoy traemos información que os va a sorprender a más de uno... Comienza la temporadas de "bodas con buen tiempo" y sabemos que las pamelas van a ser las grandes triunfadoras...

Cómo sujetar pamelas y tocados de una manera fácil y sencilla

Existen diferentes maneras de sujetar un tocado, las sujeciones más comunes son la peineta, la pinza, la goma de sombrerería o la diadema. Depende del modelo del tocado o pamela que vayamos a lucir escogeremos un tipo de sujeción u otra

Únete a nuestra lista y recibirás correspondencia de Masario con la últimas noticias, tutoriales, novedades y mucho más.


© 2018 Masario Hats - All rights reserved
Diseño Web IndalWeb