Inicio / Blog / PROMO Preciosos Pañuelos de Gasa

PROMO Preciosos Pañuelos de Gasa

Multimedia

Con tu pedido, un pañuelo de gasa para que personalices tus tocados (Promoción válida hasta fin de existencias) Simplemente haz tu compra e incluiremos un fular de gasa en tu envío.

¡PROMO! Durante el mes de Febrero, con tu pedido, un pañuelo de gasa para que personalices tus tocados (Prómoción válida hasta fin de existencias) Simplemente haz tu compra e incluiremos un fular de gasa en tu envío.

El tocado puede convertirse en tu aliado perfecto y subir de nivel tu outfit si sabes cómo sacarle partido. Sin embargo en muchas ocasiones su precio y el hecho de lucirlo en contadas ocasiones, hace que sea descartado.

Por eso en Masario queremos poner a tu alcance todo lo necesario para que hagas realidad cualquier tocado que tengas en mente. En nuestra web encontrarás un tipo de sombrero para cada estilo, y puedes personalizarlos y darles un toque único con miles de complementos y adornos para tocados.

Y para ayudarte a comenzar este mes, hasta fin de existencias, llévate un fular de gasa con tu próxima compra.


Únete a nuestra lista y recibirás correspondencia de Masario con la últimas noticias, tutoriales, novedades y mucho más.


© 2018 Masario Hats - All rights reserved
Diseño Web IndalWeb