Inicio / Blog / Turbantes: complemento perfecto para dar vida a tu 'outfit'

Turbantes: complemento perfecto para dar vida a tu 'outfit'

Multimedia



Los looks básicos no tienen que ser aburridos. Es muy fácil darles vida y un toque personal. Basta con añadir una prenda especial a tu 'outfit' sin necesidad de recurrir a estilos recargados. Entonces, ¿qué puedes añadir? Un turbante.

 

Sí, como lees, un turbante es el complemento perfecto para dar vida a tu look básico de una forma divertida. Si aceptas nuestra apuesta y decides llevar un turbante, debes saber que marcarás la diferencia. Porque es una prenda sofisticada.

 

En Masario puedes personalizar tu turbante, para darle ese toque propio de estilo que solo tú tienes. Tenemos una amplia variedad de materiales y colores para que los combines como más te apatezca. Pudiendo probar infinidad de combinaciones, una para cada día y cada ocasión.

 

Pero si todavía no te hemos convencido, aquí tienes una serie de razones para añadir un turbante a tu 'outfit' básico.

 

Razones para llevar turbante

 

  • Estilo y elegancia. El turbante es una prenda clásica. A lo largo de la historia de la moda ha ido evolucionando y siempre ha sido símbolo de estilo para la mujer. Se pueden utilizar a diario, en ocasiones especiales como bodas o comuniones. En cada ocasión, aporta un toque especial a cada look.

  • Diferentes posibilidades para llevar. A diferencia de otros complementos para el pelo, el turbante combina con diferentes tipos de peinados. Con el pelo suelto o recogido, es siempre la mejor opción.

  • Hay uno para cada estilo. Si tu estilo es clásico, vintage o étnico, no importa, puedes seguir apostando por lucir un turbante. No es una pieza estática, la puedes diseñar a tu gusto y adaptarlo a ti.

  • Comodidad. El turbante es un complemento cómodo de llevar por la suavidad del material con el que está hecho y por su forma. Además evita el encrespamiento del peinado en verano y el calor de llevar el pelo suelto.

 

Diseña tu propio turbante

 

Ahora que te hemos convencido para lucir un precioso turbante, es el momento de que te pongas manos a la obra y diseñes el tuyo. En Masario contamos con una gran variedad de telas y materiales para que los combines como más te gusta y crees auténticas piezas de coleccionista.

 

Turbantes con ramas y flores

 

Los adornos de ramas y flores siempre están de moda. En Masario tienes un amplio catálogo, cuidadosamente pensado para ti, con una gran variedad de colores. Flores para cada estación del año, con lo que podrás adaptar tus turbantes a todos tus 'outfits'.

 

Turbantes con adornos metálicos

 

Los turbantes con adornos metálicos son muy originales. En Masario tienes adornos metálicos con forma de rama, hoja o insecto, para añadir a tu turbante.

 

Turbantes y bandeaux

 

Si lo que te apetece es una opción más sencilla, apuesta por nuestros turbantes ya confeccionados y bandeaux. Puedes comprarlos por piezas separadas o en pakcs de diferentes colores.  

Únete a nuestra lista y recibirás correspondencia de Masario con la últimas noticias, tutoriales, novedades y mucho más.


© 2018 Masario Hats - All rights reserved
Diseño Web IndalWeb