Inicio / Blog / Cómo sujetar pamelas y tocados de una manera fácil y sencilla

Cómo sujetar pamelas y tocados de una manera fácil y sencilla

Multimedia

Existen diferentes maneras de sujetar un tocado, las sujeciones más comunes son la peineta, la pinza, la goma de sombrerería o la diadema. Depende del modelo del tocado o pamela que vayamos a lucir escogeremos un tipo de sujeción u otra

Uno de los aspectos que más preocupan a nuestras clientas es como sujetar las pamelas y tocados durante todo el día. En Masario os vamos a dar todas las indicaciones y tips para que veais los fácil que es. Existen diferentes maneras de sujetar un tocado, las sujeciones más comunes son la peineta, la pinza, la goma de sombrerería o la diadema. Depende del modelo del tocado o pamela que vayamos a lucir escogeremos un tipo de sujeción u otra. En pamelas hay que tener en cuenta que si la altura de la copa es suficiente, por ejemplo a partir de 6 cm no necesitará sujección ya que esta altura permite que la copa se encaje en la cabeza y la pamela se sujete durante todo el día o el tiempo que vaya a durar nuestro evento.

Sujección para tocados y pamelas con Diadema

Se utiliza para tocados con cierto peso y volumen. Cualquier tocado puede ser montado sobre una diadema, de hecho para muchas de nuestras usuarias es una de las formas más fáciles de sujetar un tocado. Sin embargo si se va a llevar el pelo recogido es mejor recurrir a otro tipo de sujeción. Puedes ver ejemplos e ideas aquí.

Sujección para tocados y pamelas con goma de sombrerería

La goma de sombrerería es una goma elástica para sujetar pamelas y tocados que no tengan demasiado peso. Es muy fácil de colocar, puedes ver un vídeo tutorial aquí y adquirir el producto en nuestra misma web pinchando aquí.

Sujección para tocados y pamelas con peineta y la pinza

Para tocados pequeños y ladeados la opción más cómo es utilizar sujeciones tipo peinetas, pasadores y alfileres que puedes encontrar en nuestra sección de mercería. Puedes ver ejemplos e ideas aquí.


Además de todas estas indicaciones se debe tener en cuenta el corte de pelo, el peinado y la comodidad de la persona que va lucir el tocado durante todo el evento. Puedes visitarnos en nuestra tienda de San Sebastián de los Reyes y consultarnos que tipo  de sujeción se ajusta más al tocado que llevas en mente ¡Te esperamos!

Únete a nuestra lista y recibirás correspondencia de Masario con la últimas noticias, tutoriales, novedades y mucho más.


© 2018 Masario Hats - All rights reserved
Diseño Web IndalWeb