Inicio / Blog / La 080 Barcelona Fashion en primera fila

La 080 Barcelona Fashion en primera fila

Multimedia

De nuevo Red Point ha vuelto a contar con nosotros en las propuestas de complementos para bañadores y bikinis dentro de la 080 Barcelona Fashion.

El pasado 27 de junio Masario desfiló en la 080 Barcelona Fashion, de la mano de Red Point, puedes ver el vídeo completo aquí. Esta empresa familiar que desde sus comienzos optó por lo artesano y personal, y que tiene como reto sorprender e ilusionar cada temporada ha vuelto a contar con Masario para las propuestas de complementos de bañadores y bikinis. 

Pese a su crecimiento en los últimos, su diseñadora, Gemma Torrent, ha sabido perdurar en la filosodia y ha mantenido ese espíritu artesano y personal que se refleja en sus colecciones de baño.  La colección "Bellleza Natural" da protagonismo a las mujeres, una colección que cuida todos los detalles que aumentan su belleza natural y las hace sentir únicas.  Cada mujer tiene un signo de indentidad propia, algo que caracteriza y hace diferente del resto.

Está inspirada en los años 60 y vistiendo a una mujer para cada momento del día. Las piedras preciosas son símbolo de poder y exclusividad. Una colección que cuida todos los detalles que aumentan su belleza natural y las hace sentir únicas.  Desde Masario estamos encantadas de colaborar con esta marca y hemos apostado por las pamelas XXL, hemos querido convertirlas en los accesorios protagonistas del próximo verano.

En Masario teñimos y aprestamos la paja artesanalmente en España. Por eso nuestras pamelas y tocados son únicos, diferentes y súper estilosos.

¿Buscas una pamela diferente?

Únete a nuestra lista y recibirás correspondencia de Masario con la últimas noticias, tutoriales, novedades y mucho más.


© 2018 Masario Hats - All rights reserved
Diseño Web IndalWeb