Inicio / Blog / Una pamela exclusiva para España Directo

Una pamela exclusiva para España Directo

Multimedia

Videos
En Masario hemos creado una pamela exclusiva para el programa de TV España Directo. ¿Sabías que haciendo tú la pamela puedes ahorrar hasta un 75%?

En Masario hemos creado una pamela exclusiva para el programa de TV España Directo. ¿Sabías que haciendo tú la pamela puedes ahorrar hasta un 75%? Así son nuestros tocados DIY (y asequibles) que están triunfando en las BBC

Las tendencias de la temporada en cuanto a complementos tienen claro que los materiales naturales son la gran estrella. Lo dicen los bolsos (en forma de capazos de mimbre, de cajas de madera), pero también el calzado (las sandalias de ‘cuerda’) y los sombreros, con la mastodóntica pamela de Jacquemus a la cabeza.

Llevamos cuatro o cinco años apostando muy fuerte por la paja y ahora, ¡mira cómo ha triunfado! Todas las piezas que vendemos se fabrican en España, dando gran importancia a la calidad de cada una de ellas. 

Eso sí, con las tendencias es difícil que lo que sale en la pasarela –por lo general, piezas tremendamente llamativas- llegue al look de invitada. El lazo de Delpozo, por ejemplo, es muy complicado trasladarlo a la calle, porque la clienta sigue teniendo miedo a arriesgar de más en este sentido y se mantienen clásicas, menos exageradas. “Pero, ¿quién sabe? Quizá dentro de un año todas quieren el lazo. Ojalá, porque nos encanta”, matiza.

Únete a nuestra lista y recibirás correspondencia de Masario con la últimas noticias, tutoriales, novedades y mucho más.


© 2018 Masario Hats - All rights reserved
Diseño Web IndalWeb