Inicio / Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes


  1. ¿Realizamos envíos a España o al extranjero? ¿Cuál es el importe de los gastos de envío? ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? Enviamos a todo el mundo. si sigues este enlace podras ver, condiciones, costes y tiempos de tránsito.
  2. ¿Qué formas de pago admitimos?
    • PAYPAL
    • TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
    • TRANSFERENCIA BANCARIA
    • CONTRAREEMBOLSO, pagaras cuando llegue tu pedido al lugar que tú has elegido (solamente en península)
    • EFECTIVO solo en tienda física de Madrid
  3. ¿Se admiten devoluciones? Si, admitimos devoluciones en las compras de la web.. Dispones de un plazo de 14 días desde la fecha de recepción para devolverlo. Advertimos que no admitiremos devoluciones de artículos que se vendan al corte. Seguir este enlace para instrucciones de devolución.
  4. ¿Cómo me registro como cliente? Me he registrado y no puedo acceder a la web. Entra en INICIAR SESIÓN clientes si ya estas REIGSTRADO, accederás con tu correo y tu contraseña. En caso contrario, tendrás que registrarte. Cuando te registtres nos proporcionaras una serie de datos entre los que figuran tu correo y tu contraseña, entre otros. Con tu correo y tu contraseña podrás acceder en cualquier momento a nuestra tienda.
  5. He olvidado mi contraseña. ¿Que hacer? Introduce el email con el que te registraste y pincha en “He olvidado mi contraseña” Recibirás un correo con tu clave de acceso.
  6. ¿Hace MASARIO precios especiales a profesionales? Si, Si eres profesional o mayorista tienes descuentos. Sigue este enlace donde encontraras los pasos a seguir.
  7. ¿Confecciona MASARIO tocados o Pamelas ya terminados? Solamente vendemos en la web los tocados y sombreros terminados fruto de cursos, tutoriales o colaboraciones en shooting de fotos. Hacemos colecciones para marcas de moda.
  8. ¿Qué modelos necesitan sujeción adicional? Los modelos que necesitan sujeción de diadema, goma o peinecillo es debido a que la baja altura de la copa hace que no encaje en la cabeza, por lo que hay que sujetarlos. Por lo que todos los sombreros o tocados de copa baja necesitan sujeción.
  9. ¿Cómo se unen los adornos o la diadema al sombrero? Se pueden coser o pegar.
  10. ¿Puedo ver alguna foto de cómo queda puesto un determinado modelo? Tenemos una galería de fotos tanto de invitadas-clientas como de bloggers e influencers en este enlace. Tambien puedes visitar nuestras redes sociales, en Instagram @masario.es o en Facebook, encontraras gran cantidad de fotos de inspiración.