Inicio / Sobre Masario

Sobre Masario


Masario es una empresa dedicada a la venta de materiales de sombrerería y complementos de moda.


Empecemos por el nombre, es la abreviatura coloquial y familiar del nombre de su fundadora.


Masario ha sido siempre una enamorada de los sombreros. Comenzó llevándolos, posteriormente aprendió a hacerlos lo que la llevo a investigar materiales de sombrerería, sobre todo fibras naturales e intentar aunar a estos materiales, moda, diseño y buen gusto.


Su paso por la universidad, facultad de ciencias químicas, le ha servido para profundizar en tintes naturales y conseguir los colores únicos que hacen de nuestra marca algo inimitable.


Viajar por todo el mundo le ha permitido encontrar todo tipo de fibras naturales, plumas, flores, adornos, velos y toda clase de materiales vanguardistas para la sombrerería.


En la actualidad Masario es un referente en Europa de pamelas y tocados de paja trenzada.


Estas pamelas se confeccionan en España, siguiendo un proceso artesanal de tinte, cosido y planchado.


Monto una empresa de venta online con todos estos materiales de sombrerería y posteriormente inauguro un almacén de venta directa en Madrid.


¿Por qué una tienda online?
Porque es la forma más rápida de poder llegar a cualquier rincón de España y del mundo entero.


¿Por qué una tienda física?
Porque muchos de vosotros preferís tocar, ver, incluso probarse nuestros sombreros.


En nuestra tienda en San Sebastián de los Reyes, con más de 500 m2, podras encontrar un universo de materiales para tocados, bolsos y todo tipo de complementos.


En la actualidad tenemos mas de 4000 productos en nuestra tienda online y seguimos incorporando gracias a ti, a la confianza depositada en nosotros y el deseo de seguir comprando en nuestra tienda.


Por todo esto, té damos las gracias. Seguiremos trabajando para ofrecerte mas productos y que puedas cumplir el sueño de….hacer tu sombrero realidad.